CLASE 10
Modelando un IPod
- Ver que poligono se puede utilizar: plano en vista Top.
- Le damos las medidas.
- Redondeamos los bordes, agregandole subdivisiones 4x4.
- Seleccionamos los puntos de las esquinas y escalamos.
- Seleccionamos todas las caras.
- Extruimos, luego escalamos habcia afuera y luego volvemos a extruir. Luego escalamos hacia adentro. Esto nos va a dar la forma y el grosor del ipod.
- Para la pantalla, tomamos dos caras, extruimos hacia abajo y luego repetimos el paso con la letra "G".
- Luego al suavizar con el numero 3, tenemos que arreglar la pantalla con INSERT EDGE LOOP TOOL.
- Para el MENU del IPOD, hacemos un cilindro extruido y cambiamos las subdivisiones para darle una forma mas redondeada.
- Para darle color a la pantalla, seleccionamos sus caras con GROW SELECTION y le damos una textura blin.
- Con la pantalla seleccionada, ponemos EDIT, INVERT SELECTION y ponemos un bling a todo el iPod, excluida la pantalla.
- Luego seleccionamos las caras de atrás para darle otro color.
- Para poner una imagen en la pantalla, vamos a PANTALLA, COLOR, FILE y cargamos una imagen.
- Para cuadrar bien la imagen, tenemos que hacer un MAPEO.
- Vamos a CREATE UVS y seleccionamos los SETTING de PLANNAR MAPPING para ubicarlo bien en el eje.
domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario