sábado

CLASE 3:

Creacion de Capas:
- En la parte derecha inferior de la pantalla, encontraremos la ventana para la cración de capas.
- Hacer click en LAYERS.
- Luego click en CREATE NEW FOLDER
- Asignarle un nombre y un color para poder distinguirlas
.



- Primer CUADRADO:
V: hacer VISIBLE la capa.

- Segundo CUADRADO:
T: alambre
R: restringuir

- Tercer CUADRADO:
C: color

Importar imagenes en el espacio de trabajo:
- Nos vamos a VIEW.
- Elegimos la opción de IMAGE PLANE.
- Luego hacemos click en IMPORT IMAGE.

- En el CHANNEL BOX (en los atributos del objeto), seleccionamos ALPHA GAIN para darle TRANSPARENCIA a la imagen importada.

Para activar y desactivar elementos en el espacio de trabajo:
- Hacemos click en SHOW (barra superior mas cercana al espacio de trabajo) y elegimos que elementos queremos que estén visibles o desactivados.

Ejercicio ---> Modelo de Vaso de Café (Starbucks):



Agregar mas puntos a un objeto:
- Hacemos click en el boton derecho, luego apretamos CONTROL VERTEX, luego CURVE POINt + shift, insertamos un punto.

- Luego EDIT CURVES ---> INSERT KNOT ---> CONTROL VERTEX y esta el punto que agregamos.

Loft:
- Objetea una superficie - Si tenemos un elemento circular, tenemos que observar cuantos círculos lo conformas. - En la vista TOP, insertar cada uno de esos circulos, dandoles el diámetro adecuado a cada uno. - Luego en la vista FRONT, ordenar los circulos según el objeto que vamos a modelar. - Ir seleccionando cada circunferencia con SHIFT y presionando LOFT para que el objeto se vaya formando.
- IMPORTANTE: la selección de cada circunferencia tiene que ser en orden.

Ejercicio ---> Modelo de Copa de Vino:

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